Apoya Mujer

Dipralsa ha empoderado a 1.579 mujeres, la mayoría de ellas, manipuladoras de alimentos, mujeres de quienes aprendemos todos los días algo nuevo. A este grupo, les hemos brindado seguridad laborar y las apoyamos en mejorar sus capacidades tanto personales como laborales para construir una comunidad de mutuo crecimiento continuo.

 

Empoderar a las mujeres es una prioridad para Dipralsa ya que consideramos que la inclusión de las mujeres en el ciclo económico tiene sin duda mucho más impacto en el desarrollo local y nacional, ya que tiene un aporte directo a la salud y la calidad de vida de las próximas generaciones.

 

Somos conscientes que la discriminación que tristemente enfrentan las mujeres en muchos países, sin ser el nuestro la excepción en muchos casos, tiene un impacto negativo a nivel país y a nivel personal, por un lado, se retrasa el crecimiento económico y por otro lado se pierden muchos talentos, capacidades y habilidades.
Sabemos que el empoderamiento de las mujeres beneficia a la comunidad de una manera más amplia y es un aporte directo a la reducción de la pobreza.

© 2020.- Las Araucarias 9090, Quilicura.