Cadena de Valor

Actualmente cuenta con servicios de Alimentación escolar en la X región, contando con 3 Centros de Distribución que abastecen a más de 870 cocinas entre Establecimientos de enseñanza media, básica y pre escolar.

Dipralsa S.A.  reconoce su responsabilidad como uno de los principales proveedores de  servicios alimenticios para los estudiantes de nuestro país, y actualmente en específico en la X Región

Para este fin Dipralsa S.A. ha desarrollado y documentado un Sistema para la Gestión de la Seguridad de los Alimentos que asegura que realizamos todas las acciones necesarias con el objetivo de disminuir riesgos de perdida de inocuidad, calidad o entrega continua de los alimentos. Este sistema de seguridad cumple con el estándar internacional ISO 22000:2018 de Sistema para la gestión de seguridad de los alimentos.

 La cadena de valor de la empresa representa todas las actividades que la organización lleva a cabo para realizar el negocio. Esta cadena, ofrece tres grandes servicios: la compra, el almacenamiento y despacho y la entrega del servicio.

Es así como durante todo el año escolar expertos colaboradores compran de manera selectiva nuestros productos frescos. Posteriormente estos productos previamente seleccionados, son almacenamos de manera cuidadosa y despachados a los diferentes establecimientos educacionales . De esta manera entregamos materias primas en los establecimientos, para que nuestras manipuladoras con mucho cariño preparen y sirven más de 122 mil  raciones diarias.

© 2020.- Las Araucarias 9090, Quilicura.