Nuestra Política de Calidad y Alcance

Dipralsa S.A. es una compañía cuya principal linea de negocio es la entrega de Servicios de Alimentación a Instituciones tanto Públicas como Privadas. Provee servicios principalmente a Establecimientos Educacionales a través de la asignación de Licitaciones JUNAEB (Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas), JUNJI (junta Nacional de Jardines Infantiles) y Fundación INTEGRA.

 

El modelo de Negocios incluye Centros de Distribución y Cocina de Establecimientos. El alcance especifico para cada uno de ellos es el Siguiente:

 

Centros de Distribución:

Compra, Recepción, Almacenamiento y Distribución de Alimentos Perecibles y No Perecibles, a establecimientos educacionales del Programa de Alimentación Escolar PAE JUNAEB, bajo los requerimientos de las normas NCh ISO22000:2018 Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos - Requisitos para cualquier organización en la cadena alimentaria, Reglamento Sanitario de los Alimentos, Normativa Legal Aplicable y Requisitos Específicos de Clientes, para los siguientes sitios:

Zonal Osorno, Ubicado en Calle Felizardo Asenjo N° 264, sector Ovejería, Osorno.

Zonal Llanquihue, Ubicado en Km. 1001 S/N, Ruta 5 Sur.

Zonal Castro, Ubicado en Llau Llao S/N, Camino a la Montaña, Castro.

 

Cocina de Establecimientos Educacionales:

Recepción, almacenamiento, elaboración y servicio de preparaciones culinarias en cocinas de establecimientos educacionales del Programa de Alimentación Escolar PAE JUNAEB, según los requerimientos NT 174, NCh 2861:2011, Reglamento Sanitario de los Alimentos, Normativa Legal Aplicable y Requisitos Específicos de Clientes.

La individualización de los establecimientos se encuentra en Anexo 1

 

 

 

Yerko Marinovic Caballería.

Presidente Ejecutivo Dipralsa S.A.

Santiago, Mayo de 2019.

© 2020.- Las Araucarias 9090, Quilicura.